PARA LOS QUE VENGAIS DESTINADOS A MADRID

Ir abajo

PARA LOS QUE VENGAIS DESTINADOS A MADRID

Mensaje  juancho6 el Sáb Oct 18, 2008 1:09 am

Hola compañeros.
Sé que cuando te trasladas a una ciudad que no es la tuya asusta un poco y, si encima no la conoces, pues no sabes por donde empezar.
Aquellos que vengais destinados a Madrid y tengáis dudas de zonas donde quereis alquilar piso o alguna referente a la ciudad me podéis preguntar que os intentaré ayudar en lo que pueda. Espero que de esta forma se os facilite un poco la incorporación y perdáis un poco el miedo al lugar.
Por otro lado, existe el problema de hacer los grupos para alquilar piso y de la posibilidad de que alguno se quede solo y no sepa qué hacer. Pues bien, tanto mis compañeros de piso como muchos de mis amigos son funcionarios del CNP y en sus comisarías se suelen poner muchos carteles de compañeros/as que buscan a otros compañeros/as para compartir piso porque una de las habitaciones se les ha quedado libre.
Yo puedo hablar con ellos para que me digan quién necesita un compañero de piso y como contactar con él.
Si alguno estuviese interesado que ponga su correo y le iré enviando la información a medida que la vaya recibiendo. De esta forma podréis tener más fácil lo de buscar piso para el día que os incorporéis.
Por otro lado, estaré de vacaciones hasta el 20 de noviembre y si alguno se desplaza a Madrid y necesita ayuda que me lo haga saber que, si hace falta, le voy a buscar y le ayudo en lo que pueda. Eso sí, mi intención es desplazarme a Barcelona en la semana del 27 de octubre para ver pisos y, si fuese posible, quedar con los compañeros que también buscan piso por allí, por lo que en esa semana no os podría ayudar.
Ánimo y a ver si con un poco de suerte todos nos incorporamos con los deberes hechos.
Saludos a todos.

juancho6

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA LOS QUE VENGAIS DESTINADOS A MADRID

Mensaje  Annia el Sáb Oct 18, 2008 11:15 am

Hola, Juancho6.
La verdad, qué gusto encontrarse con gente tan dispuesta como tú, ojalá estuvieras entre mis futuros compañeros de trabajo.
Yo soy Ana, e iré a Guzmán el Bueno. En un principio me quedaré en casa de un amigo que vive muy cerca de allí, a una sola parada de metro, creo, así que de momento no me estoy preocupando mucho de buscar piso. Mi intención es llegar allí y ver qué hay. Pero sí me gustaría darte mi e-mail, por si yo sola no encuentro nada que me convenza (la verdad es que primero quiero buscar cerca del trabajo, aunque ya sé que los precios son disparatados);es anitamclarita@terra.es.
Muchas gracias por todo, y espero que tengas mucha suerte con tu destino.

Annia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.