Toma de posesión

Ir abajo

Toma de posesión

Mensaje  pilotariroig el Lun Sep 22, 2008 1:40 pm

Hola a todos, a ver si alguien me sabe contestar, cuando vayamos a tomar posesión, a dónde hemos de ir? Es decir, si a alguno le toca una Administración, debe ir a la Delegación de la provincia de esa Admón. o a la Delegac. Espec. de esa comunidad a tomar posesión o se puede en cualquiera? Del mismo modo, al que le haya tocado una Deleg., tiene que ir ahí o a la Deleg. Espec. correspondiente? Supongo que los que vayan a una Deleg. Espec o a la DCGC irán allí mismo.

Bueno, espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas, la cuenta atrás está a punto de acabar, jejeje.....

pilotariroig

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de posesión

Mensaje  Admin el Lun Sep 22, 2008 3:30 pm

HAY QUE TOMAR POSESION EN EL DESTINO QUE TE TOQUE.
TU LLEGAS AHI, Y PIDES HABLAR CON ALGUIEN DE RECURSOS HUMANOS, Y SINO, PUES CON EL ADMINISTRADOR. NADIE VA A SABER QUE EXISTIMOS, ASI QUE MAS BIEN NOS LLEVAMOS EL BOE DE NUESTRO NOMBRAMIENTO.
TEDARÁN LA BIENVENIDA Y TE PRESENTARAN A TUS COMPAÑERO. SI SON ENROLLAOS, PUES TE DIRÁN : oye, vente ya mañana o cuando puedas al trabajo" En fin, es como el primer dia de instituto, que no sabes nada, pero por lomenos no das clase ese dia, ja,ja
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://agenteshp2007.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de posesión

Mensaje  alba80 el Mar Sep 23, 2008 12:04 am

Hola , yo pensaba llamar a donde sea cuando sepa el destino,porque según me comentaron en algunas administraciones pequeñas no hay servicio de personal ( o rrhh, o como se llame).De todas formas supongo que llamando a la delegación correspondiente ya te informarán, no?Saludos

alba80

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TOMA DE POSESION

Mensaje  POR FIN el Mar Sep 23, 2008 10:40 am

Ayer precisamente estuve hablando con una persona que trabaja en Hacienda en una Administración Pequeña. Me comentó que a él las 2 veces que ha tenido que tomar posesión en hacienda (una de auxiliar administrativo y otra de agente) lo ha tenido que hacer en la Delegación Provincial y no en la administración dónde tenía su puesto de trabajo. Me comentó que es llevar el D.N.I. y preguntar por la persona que lleva RR.HH., firmar y ya has tomado posesión. De todas formas, en cuanto sepamos los destinos (sobre el 15/10/08) lo que haré será acercarme dónde me toque y preguntar lo que tengo que presentar cuando llegue el momento, ya que aquí cada maestrillo tiene su librillo, como ocurrió a la hora de entregar la documentación... unos debian llevar un escrito en papel blanco, otros debimos rellenar un modelo de la AEAT de alegaciones diciendo la documentación que se presentaba, otros no debian presentar más que la documentación requerida, etc..., así que ellos dirán.
Saludos

POR FIN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma de posesión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.